mi vecino (con un apice de crueldad de mi parte)

hace veintidos años que vivo e el mismo barrio y cuando me case me mude solo a ocho cuadras de la casa de mis viejos, asiq ue siemrpe veo a los mismos vecinos de toda la vida, hace como 6 años que me di cuenta que todos me veian como una forra porque no slaudaba a nadie, en verdad era que siemrpe voy por la calle sumida en mis pensamientos. asi que desde entonces empece a saludar a todos los que me miran mas de 30 segundos. 
un vecino todas las mañanas cuando llevo a mi hija a la escuela saca su camioneta azul, para hacer lo mismo con sus hijos. yo lo saludo todas las mañanas pero, y soy completamente honesta, nunca se me cruzo pensar ene l mas que como el padre de los chicos, que son amigos de mi nena. el martes tras dejar a la nena en la escuela empezaba mi caminata hacia la parada del colectivo cuando el paro la camioneta y ofrecio llevarme; como la parada donde tomo el colectivo esta a veinticuatro cuadras (contadas, las camino porque es una manera obliada de hacer algo de ejercicio) y en ese momento caia una lluvia finita, acepte. 
me pregunto como me llamaba, donde trabajaba y de que... vah!! conversación tipica de dos personas que se conocen a medias. 
el se llama jorge. estabamos a mitad de camino de la parada cuando paramos en un semaforo, yo miraba por el parabrisa el pasar de los autos cuando el me agarro de los pelos de la nuca y me transo. me quede helada... juro que no lo vi venir. es un vecino y conozco a sus hijos desde muy pequeños. es mas yo era amiga de su esposa (que fallecio hace dos años). 
me quede helada, como decia. el arranco en el cambio de semaforo y me rpegunto si estaba bien. si, conteste, solo que no me imagine jamas que me ibas a besar, agrege colorada y nerviosa. - si os me buscas hace años me dijo. 
perdon, estas equivocado, respondi 
- dale entonces porque me saludas todos los dias. 
-porque yo era amiga de tu esposa y nuestros hijos son amigos, agrege 
- a mi me volves loco hace mucho tiempo, me dijo y me encnataria tener sexo con vos. 
les juro que me quede sin palabras (y eso es muy dificil de conseguir) llegamos a la parada y el me dijo que me llevaba hasta mi trabajo. trato de besarme un par de veces en el camino y no lo deje. yo sonreia de nervios y él lo interpretaba como histeria. 
cuando en el camino estabamos por llegar a la entrada de un telo amago a entrar y le dije sin pensar, hoy tengo que entrar temprano (el interpreto un hoy no pero otro dia si. y es logico porque eso queire decir esa oracion), me dijo que el viernes me llevaba de nuevo, yo no agregue nada (y como dice el dicho el que calla otorga) asi que me dejo en la puerta de la oficina, y cuando me acerque a darle un beso en la mejilla, me comió la boca (mala idea era estar en la puerta de la oficina tranzando con un tipo que no era mi marido, porque me vio uno de los chicos que trabaja conmigo.... pero bueno despues les cuento que paso con eso) 
llego el viernes y yo pase, como siempre por la puerta de la casa de jorge. y el me dijo que siguiera mi camino que en unos minutos me alcanzaba. 
y asi paso. mientras caminaba yo pensaba que era un error, que mejor cambiara la ruta para que no encontrara, que era imprudente, que si subia a su camioneta no iba a poder decir que no, paro la camioneta en el cordon de la vereda y subi. 
trate de explicarle que yo no soy infiel (y no se rian, che... tengo que mantener una imagen en el barrio, no valla a ser cosa que mi marido se entere) el me dijo que me entendia, pero que el me deseaba mucho. le dije que no daba para ir d euna aun telo que mejor nos conocieramos primero (insito tengo que mantener una imagen) paro la camioneta a la vuelta de un telo y charlamos un rato diez minutos a lo sumo. me empezo a besar, a manosear y en 5 minuto mas acepte la propuesta de entrar al telo. 
no estuvo tan bien, ni tan mal. jorge sabe usar mejor las manos que la pija. 
me desnudo despacio y me recorrio besandome y mordiendome (como me hincho las pelota que me mordiera tanto) mucho. yo etsaba desnuda y el aun bestido me acariciba la vagina de una manera que no podia aguantar los gemidos. la previa era genial estaba casi por acabar cuando el empezo a despestirse, asi que jugamos un poco y meiro a la cama, yo no daba mas queria que me penetrara y me hiciera acabar. pero en fin... el queria tra cosa. asi que se la empece a chupar y cuando el estaba muy al palo se me subio encima y con pocos movimientos acabo y yo... nada. 
conversamos un rato y yo viendo que la hora pasaba y tenia que ir a trabajar le dije de irnos me dijo que no me iba a dejar escapar tan facilmente asi que empezo a chuparme los pechos y a acariciarme la vagina, yo me movi y empece a chuparcela el me segia me tiendo los dedos (para ser mas grafica estabamos en posicion de 69) y se empezo a emocionar que me metio como 4 dedos y me hizo gritar de dolor, se lo hice notar. y bueno se giro y me empezo a cojer (por cierto siempre en misionero) acabo en menos de 3 minutos y yo... nada. 
asi que bueno no siempre una la pasa bien... para ser sincera prefiero al gendarme (si solo consiguiera acordarme como se llamaba) 
la pregunta es si voy a volver a cojer con el... la verdad no se

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que haces querida? Bueno, nada mas paso por tu blog para felicitarte de nuevo por tus relatos y experiencias jaja Ya lo te mande MPs en Poringa felicitandote /soy Belga2), pero me paso tambien por aca jeje.
Que se puede decir, me encantaria estar en los zapatos de todos tus amantes, me vuelven re loco tus historias. Bueno, a ver si algun dia hablamos ;)
Besos!
Kanon ha dicho que…
Bueno muy buenos comentarios me la pase leyendo todo tu blog y por todo lo q pasas y haces por tu marido muy admirable usted eh... y q suerte por el... Exitos

Entradas populares