Lucas la victima menos pensada. 4/64
Mi auto
anda haciendo ruidos raros, asi que me dispongo a llevarlo al taller del
polaco, donde lo llevo desde que lo compre. Llego y me atiende lucas es uno de
los chicos que trabajan con el polaco. Unos 19 años, ojos miel, brazon muy
marcados por el tipo de trabajo que hace. Nunca lo mire como hombre, porque
cada vez que llevo el auto al taller voy con otra cosa en la cabeza. Mientras
le explico que le pasa al auto me pide que espero un minito. Me suena el
celular y me pongo a hablar con mi prima de los planes para el fin de semana.
-vamos al
bosque?, me dice
- al
bosque? No se…
- dale
insite.
-bueno,
dale veni a casa a eso de las 21 hacemos la previa ahí y después vamos al
boliche. Le explico.
Veo que
lucas esta parado mirandome asi que me despido y corto.
Veo que el
polaco esta con la cabeza dentro del auto samarrando un coso azul. Lucas me
explica que es el buje del no se que, que tiene juego… no se para que pierde el
tiempo explicandome, si no entiendo nada.
Asi que le
tengo que dejar el auto, me dice el polaco.
Resignada
le pido sime llaman un remis.
El polaco
me mira unos segundos y le dice a lucas que me alcance.
Acepto el
aventon y subo al auto.
El viernes
vamos a bailar. El boliche esta lleno, pero no tanto como en otras ocaciones.
Voy a la
barra a comprarme una cerveza y me encuentro con Lucas. Lo saludo con un beso.
Casa que no habia hecho nunca conversamos un par de minutos, el estaba con tres
amigos a los que me presenta. Saludo a todos, uno se ofrece apagarme la cerveza. No acepto.
Vuelvo a
buscar a mi prima y la veo a los besos con un chabon…
Me pongo en
un costado de la pasarela a bailar sola, en diagonal a mi prima para no
perderla de vista, mientras tomo la cerveza, que en verdad no esta demasiado
fria.
A los diez
minutos, que me parecieron una eternidad producto del embole. Se acercan lucas
y sus amigos y me pongo a bailar con ellos, mientras les cuento lo que pasaba.
Mi prima se
acerca se la presento a los chicos, y me dice que se iba con el chabon que hablamos
al otro dia. La miro con gesto de “no podes hacerme esto” y ella se da vuelta y
se va. Miro la hora y decido irme tambien.
Saludo a
los chicos. Y lucas me pregunta como volvia. Le digo que en un remis de los de
la puerta del boliche.
Salgo y
mientras espero el remis, alguien me toma de la cintura por atrás. Me
sobresalto. Era lucas.
Me indica
que el tenia el auto en el estacionamiento, que me llevaba.
-vos donde
vivis? Le pregunto.
Le hago
notar que si bien vivimos para el mismo lado el vive mucho antes que yo. Por lo
visto no le interesa mucho porque me dice que me lleva igual. Subimos al auto
en silencio, cuando paramos en el semaforo de av. La plata. Pone musica. Un cd
de Argona. Lo miro y pienso: Argona!!?? No podes escuchar argona. Por dios!!. Es
un Cd viejo ese que cuenta la historia de un taxi. Se ve que revolee los ojos o
algo similar, Orfeu me dijo:
-
no
te gusta argona?
-
La
verdad no.
-
Que
musica escuchas?
-
Mmm,
de todo pero de algunos solo una o dos canciones
Note que
cuando podia giraba la cabeza y me miraba directamente. Asi que le pregunte que
si pasaba algo
-
no,
solo que estas mas linda que de costumbre hoy
-
y
sabes como somos las mujeres, no es lo mismo ir a trabajar que a bailar.
-
Si
pero como sos casada, no se me habia ocurrido, verte asi
-
Asi?,
asi como?
-
Tan
producida.
-
Bueno
si bien no salgo de levante, me gusta arreglarme
Silencio. Tenia una pollera de gabardina negra
y una remera muy escotada lila, sin medias porque estaba caluroso y sandalias
con plataforma.
Me sigue mirando, pero no la cara, se que me
mira las tetas. Y me calienta la idea de cojerme al pendejo. Pero mi sentido
comun me frena.
Me come con los ojos y me lo imagino poniendo
su cara entre mis dos tetas mientras me manosea el culo. Empiezo a mojarme. Pero
trato de mantener la compostura. Se nota que me tiene ganas, pero yo no le doy
ni una señal, asi que duda si abansar. Creo que trata de averiguar si soy
histerica o voy al frente, cuando me pregunta
-
se
te tiraron muchos chicos hoy?
-
Varios,
uno de arrebato me comio la boca. Pero era muy pendejo, digo con doble
intencion
-
Ah!
No te gustan mas chicos.
-
Soy
casada.
-
Lo
se, pero… se interrumpe
-
Pero?
-
Nada,
no importa
-
Como
que no importa, ahora estoy curiosa. Decime
-
Nada,
no importa, repita.
-
Me
vas a hacerte rogar, le digo con voz melosa y en completo doble sentido
Me mira, estudiandome. Le hago una sonrisa
picara, mientras me ato el pelo con una colita. A una cuadra para en un semaforo. Estira la
mano y me pone un mechon de pelo detrás de la oreja. Yo suspiro, casi como un
gemido suave. Me mira otra vez estudiandome. Pone la mano en mi nuca y me
acerca. Me dejo llevar y se acerca a besarme.
-semaforo, le digo suavemente
Me mira a los ojos, me da un pico rapido y
arranca.
-
perdona,
me deja caer
-
por
que?
-
Por
el beso me dice sin mirarme.
Dejo que el silencio haga que se ponga
incomodo. A tres cuadras nos para el semaforo de nuevo.
-
el
beso, digo
-
si
disculpa, fue un impulso. Ahora si me mira
-
eso
no es un beso, digo canchera y me acerco para transarlo. El pibe acepto el beso
hasta que nos tocaron bocina para que nos movamos.
-
Que
hacemos me dijo, limpiandose el lapiz labial de los labios.
-
No
entiendo. Tire para ver que propone. Noto que sigue de largo de la calle donde
deberiasmos dblar para ir a mi casa. Asiq eu se lo hago notar.
-
Vamos
un rato a peryra?
-
A
que?
-
A
besarnos
-
Mmmm,
bueno pero después no me vas a hacer ningun tipo de escena? Te podras conformar
con lo que pase esta noche y después olvidarte?
-
Si,
me dijo. Con unos besos esta noche me conformo, y te prometo que después no
digo nada.
No le creo pero estoy caliente y la verdd es
temprano para llegar a casa. Asi que acepto y vamos al parque pereyra. Es como
un gran bosque con muchas entradas. No es un lugar muy seguro de noche pero si
no te adentras mucho no pasa nada. Esta a 10 minutos de mi casa,a si que
llegamos rapido. Enseguida empezo a besarme, me metia la lengua hasta la
garganta, me saca la gomita del pelo y me lo revuelve. Podrias poner las manos
en otro lado pienso, porque me molesta que me despeine. Asi que empiezo a
acariciarle la pierna hasta llegar a su entrepierna. El pendejo estaba al palo.
Ahí tomo valor y empezo a tocarme las tetas y a
besarme el cuello. Yo le gemia despacio en el oido alentandolo.
Estuvimos en esa incomoda posición un rato
hasta que te dije que me dolia el cuello si no era mejor bajar un rato.
Nos apoyamos en el capot y seguimos besandonos.
Lucas me subia la remera para manosearme. Asi que
le mostre que no hacia falta desnudarme para que mis tetas queden a su alcance.
Empezo a chuparmelas y yo ya no daba mas. Entre sus caricias y mi imaginación
estaba a full. Me gire y le apoye la
cola el me empezo a franelear el culo me subio la pollera me bajo la tanga y me
dijo que se tenia que poner forro. Hay bebe pense, se nota que sos tan chiquito,
no hace falta que me lo anuncies.
-por supuesto le dije
Apoye el cuerpo contra el capot del auto y el
pendejo cun los dedos busco los labios de la vagina y me clavo la pija hasta el fondo
bombeo una y otra vez yo acabe rapido, la primera vez. Habremos estado en esa
posision unos 5 minutos después me dijo :
-no da para acostarse en el piso. Yo estaba
gozando tanto, que daba para cualquier cosa. Asi que me acoste y el se tiro
encima mio. Ahí acabe de nuevo. Y el pibe tambien.
Subimos al auto. Me dejo en la puerta de mi
casa. Y antes de que me bajara me pidio el numero de celular. Se lo di. Pero se
que esto me va a traer quilombos a mediano plazo.
Comentarios
bsitos